Salón – Estar

35 m2 – Salón dúplex con chimenea

El Salón del alojamiento es una gran estancia diáfana que está comunicada directamente con la zona de la cocina americana, ocupando ambos (salón + cocina) toda la superficie de lo que anteriormente era uno de los dos molinos hidráulicos existentes (alrededor de 60 m2 útiles en total) y conserva intactas toda su estructura de paredes de piedra de hasta 1 metro de espesor.

Cuenta con dos accesos directos desde el exterior. El que es la entrada principal del Alojamiento Turístico, desde el porche de la fachada sur, con una pequeña zona de vestíbulo (aparador, percheros, paragüero…), y otro acceso lateral que comunica también tanto con los dos aseos de la planta baja como con la escalera interior de subida a los dormitorios.

Esta zona de Salón – Estar a su vez está subdividida en dos estancias a distinta altura (3 escalones), formando dos ambientes. Por un lado, el Salón propiamente dicho con un conjunto de muebles camperos de madera (sofá, sillones, mesa de centro capitoné, mesitas auxiliares…) y, por otro lado, una zona de Estar junto a la Chimenea y al mueble Bar acondicionada con otro conjunto de muebles rústicos (sillones, escabeles, mesa de centro de forja, arcón…).

Preside toda la estancia una Smart TV 65” Samsung y una Chimenea insertable de  hierro fundido C‐14 Hergom.