Seleccionar página

Planta Baja

Salón – Estar

35 m2 – Salón dúplex con chimenea

El salón, dividido en dos ambientes a distinta altura, conserva intactas las gruesas paredes de piedra originales y se extiende hasta la cocina americana.
Cuenta con dos accesos directos desde el jardín, una entrada principal y otra lateral que lleva a los dos aseos de la planta baja y a la escalera interior de subida a los dormitorios.
Chimenea, televisión, mueble bar… todo lo que necesites para una estancia agradable.

Cocina Comedor

25 m2 – Cocina americana abierta al salón

La cocina americana, completamente equipada y fabricada en madera maciza, está diseñada alrededor de una de las enormes piedras del molino, que sirve de mesa de comedor. Con ventanas al jardín por un lado y al otro el salto de agua del molino, estructura abovedada de piedra de gran vistosidad.
Dispone de todos los electrodomésticos, grandes y pequeños, necesarios; así como del menaje habitual.

ENTRADA LATERAL

15 m2 – Con dos Aseos con itinerario accesible

A la planta baja se puede acceder, además de por la entrada principal, por una entrada lateral acondicionada como itinerario accesible.
Un pequeño distribuidor sirve de comunicación entre el patio lateral, los dos aseos y la escalera interior. Junto a la puerta se dispuso uno de los terminales de videoportero para comunicarse con las entradas de la finca.
De los dos aseos, el mayor esta adaptado para silla de ruedas y el pequeño sirve de almacén de los utensilios y productos de limpieza que puedan necesitarse, además del botiquín. Ambos cuentan con un sistema de iluminación temporizado con sensor de movimiento.

ESCALERA INTERIOR

9 m2 – Escalera a la planta superior

Es una escalera de dos tramos, decorados con tapices artesanales e iluminados con apliques rústicos de teja árabe, recuperados del antiguo edificio, que al coronar en la planta superior se ensancha en un rincón muy especial, para descansar en una hamaca de madera tropical orientada al sol de poniente, bajo la cubierta de madera vista del molino.
Existe también otra escalera exterior, de piedra, que da acceso directo a los dormitorios, por la fachada norte.